Centro de Servicio Autorizado

Mantenemos al personal actualizado sobre los riesgos potenciales en las diferentes áreas de trabajo, así también los dotamos de los conocimientos necesarios para el uso correcto de los diferentes equipos que ofrece la empresa para minimizar dichos riesgos, puede hacer la diferencia entre sufrir un incidente o un accidente.

Alianza y Presencia

Safety Offshore México y Draeger, tenemos una estrecha relación laboral, manteniendo un stock capaz de abastecer cualquier demanda de nuestros clientes, esto nos posiciona en un nivel profesional competitivo a nivel mundial, ya que nuestros servicios cumplen con los estándares nacionales e internacionales.

Servicios de Mantenimiento

Mantenimiento preventivo, correctivo, calibración y certificación de los equipos para detección de gases, electrónicos portátiles, para Gases tóxicos y explosivos ( monogas y múltiple de gases )
Mantenimiento preventivo, correctivo, calibración y certificación de los equipos para detección de gases, electrónicos fijos, para las instalaciones terrestres y marinas. Así como su ingeniería, suministro e instalación de los mismos.
Mantenimiento preventivo, correctivo y certificación de los equipos de respiración autónoma (SCBA), de 60, 45, 30, 15, 10 y 5 min.
Servicio de recarga con aire respirable de grado “E” o “D” a cilindros de 300 ft3, así como a cilindros para equipos de respiración autónoma de 60, 45, 30, 15, 10 y 5 min.
  Servicio de pruebas hidrostáticas a recipientes de presión auto contenida.
Servicio de análisis y certificación de pureza de aire respirable de grado “E” o “D” En compresores para alta y baja presión.


CURSOS DE CAPACITACIÓN

Curso de seguridad para trabajo en ambientes con ácido sulfhídrico (H2S)

Curso de uso y manejo de equipos de respiración autónoma (SCBA)

Curso sobre operación de sistemas de aire respirable tipo cascada

Curso de operación de compresores y generadores de aire respirable

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

Nuestros clientes

Gracias a una atención eficáz y cumpliendo con tiempos de entrega, nos hemos consagrado como empresa lider dentro de nuestro ramo, lo que nos permite contar con la confianza de imprtantes clientes.

Tienes dudas o requieres de una atención personalizada

Llámanos al cel: (938) 109 25 33, tel: (938) 111 86 10 ext. 114 ó contactanos a la siguiente dirección de correo electrónico

francisco.lopez@safety-offshore.com